Dean Ambrose enloqueció en Survivor Series
A primera vista, no hay competidores más diferentes que Dean Ambrose y Bray Wyatt, pero después de ver la brutalidad en St. Louis, nadie puede negar las semejanzas. Inestable, desquiciado e impredecible, Ambrose exhibió su estilo de pelea maniaco y frenético. Pero Wyatt, frio como un asesino serial por fuera, igualó a su oponente golpe por golpe.
Los primeros minutos de la pelea de alto impacto estuvo entre las cuerdas, en el piso de la arena, de regreso a la lona y afuera de nuevo. Como uno de los sermones de Bray, era difícil saber a donde irían luego. Pero cuando Bray se aprovechó de un desatinado clavado de Ambrose hacia fuera, el predicador del pantano logró obtener el control.
Wyatt empujó a su oponente hacia el ring, donde le aplicó una agonizante Llave Nelson. Ambrose forcejeó y logró zafarse, pero volvió a ser golpeado por Wyatt luego de una colisión a alta velocidad. Sintiendo los efectos, ambos hombres cayeron afuera del ring después de un lazo doble. Justo cuando iban a perder por conteo, ambos entraron por debajo de la primera cuerda.
Ambrose golpeó a su rival y en ese momento se puso un paso adelante de su retorcido rival. El Lunático – quien hasta ese momento había dejado que Bray entrara en su mente – estaba ahora en la de Wyatt. Imitando al barbón, se colgó boca abajo desde los tensores. Fue un momento asustador para Wyatt, quien usualmente es el cazador.
Sorprendido, Bray intentó llamar a la Hermana Abigail, pero Ambrose respondió inmovilizándolo, pero Wyatt escapó. Fue el inicio de una larga serie de maniobras y contraataques donde ambos tuvieron sus momentos. Por un instante, parecía que el combate continuaría sin un claro vencedor.
El combate termino por descalificación, pero Ambrose enloqueció, golpeo con una silla de metal a Wyatt, y luego termino enterrándolo bajo una montaña de varias sillas de metal, como demostrándole quien era el mas desquiciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario